¿Quienes somos?

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quienes somos?

ATTB (Alquila Tu Traje Bolivia) es una web lanzada el 2 de Julio de 2015, presentando una web con pocos recursos. Esta es una versión actualizada. Ahora con mejores visualizaciones, mejor presentación de los trajes de alquiler y venta.
ATTB es una web de alquiler y venta de trajes originarios de Bolivia, incluye reglas a favor y encontra de los propietarios como a los interesados a comprar o alquilarse trajes que hayan visto en nuestra pestañas de alquileres y ventas. Como muchas web de alquiler ATTB también pertenece a ese mundo, lo único que le diferencia del resto es que solo está basado en los trajes procedentes de Bolivia.
Esta web fue pensada y realizada, gracias a una idea que ocurrió por los molestos momentos en el que pasó el creador de la web como otras personas buscando trajes para poder bailar en las fiestas que se realizan cada año. Como muchos la gente va buscando trajes en la red y tanto buscar pocos encontraban algún que otro traje (la suerte de los buscadores).
ATTB se ha creado con ese propósito, el no buscar más en webs y tardar horas en encontrar y no tener resultados esperados o que hayan sido estafados por publicaciones de ropa en buen estado y les hayan dado gato por liebre.

Imagen antigua de la web ATTB

Esta web más conocida, ahora ofrece espacio a grupos que quieran ser conocidos por todo España y que quieran mostrar sus fotos que muestran pansión, emoción y alegría en una web visitada por más de 200 personas en poco tiempo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal